¿Qué es AudioguidesApp?

AudioguidesApp es una aplicación de audioguías geolocalizadas y rutas enfocada a personas que les gusta el turismo, tanto practicarlo como contarlo. Una plataforma diseñada tanto para personas viajeras que quiere recorrer pueblos y ciudades como para entidades, personas o guías que quiere enseñar los encantos de su localidad. Por eso hemos creado una aplicación donde poder escuchar la historia del pueblo o ciudad donde te encuentras a la vez que recorres una ruta y donde crear tu propia audioguía dando a conocer ese sitio que tanto te gusta.

¿Cual es tu perfil en AudioguidesApp?

Audioguías geolocalizadas

Viajero

Este es tu perfil si lo que quieres es descubrir que ver o hacer en una ciudad. Si quieres tener referencias para tus viajes. Si quieres encontrar nuevos sitios que visitar y sobretodo si quieres escuchar audioguías geolocalizadas gratis en todos esos sitios.

Crear audioguías

Creador

Si lo que quieres es dar a conocer tu pueblo, tu ciudad, tu museo o hablar y crear una ruta que conoces mejor que nadie, este perfil de AudioguidesApp encaja contigo. Solo necesitas unas coordenadas y escribir y lo convertiremos en una audioguía.

Audioguides

La unión de audioguías en una sola App

Audioguides App - Tu audioguia gratuita

Queremos que cualquier persona pueda tener a su alcance audioguías gratis en una sola aplicación sin la necesidad de recurrir a terceras personas y/o aplicaciones.

Encuentra audioguías interesantes en la ciudad a la que viajes, mira los comentarios y valoraciones del tour y dirígete al punto para empezar a escuchar la audioguía.

Audioguides App - Tu audioguia gratuita

Guías de 5 estrellas

Valora las guías para ayudar a otros usuarios

El sistema de valoración de guías que incluye, servirá para ayudar a mejorar a los creadores que suban sus propias audioguías y a los usuarios a la hora de elegir las mejores audioguías y rutas. De esta manera los creadores de audioguías podrán una valoración como creador y una individual de cada audioguía para consolidarse en Audioguidesapp como en cualquier otra red social.

Audioguidesapp.com Foto APP valoraciones comentarios
Tú eres el guía

Sube tus propias audioguías

AudioguidesApp - tu audioguía gratuita - sube tus guías

Si te apasiona enseñar los encantos de tu localidad o de los sitios que visitas, con Audioguidesapp, puedes crear tus propias audioguías geolocalizadas para que sean escuchadas por todo el mundo. Sólo tendrás que rellenar un formulario con las coordenadas de cada punto, enviar los audios o escribirlo en texto y tendrás tu audioguía.

Audioguidesapp rellena ficha

Rellena la plantilla

Solo tendrás que rellenar una plantilla en Excel con la información general de la ruta y los puntos que quieras incluir (en texto o con tu propia voz) y AudioguidesApp la convierte en audioguía.

Audioguidesapp Sube tu guia

Envía la plantilla y la publicamos

Una vez tengas la ficha completa solo tendrás que enviarla y nosotros hacemos el trabajo por ti. Una vez validada, la publicamos y podrás compartir tus experiencias.

audioguidesapp gana dinero

Gana dinero con tus guías

También podrás ganar dinero monetizando tus guías o dando tus datos de contacto para que te contraten. ¡Como un auténtico audioguía!

audioguidesapp visibilidad

Date a conocer con AudioguidesApp

Puedes darte a conocer y hacer que te contraten si eres guía turístico. Aumenta tus visitas si tienes un blog de viajes. Consigue clientes si tienes un museo. Promocionamos tu trabajo a través de las redes sociales y el blog.

Crear audioguías paso a paso

¿Quieres saber más sobre AudioguidesApp?

Si quieres saber cómo funciona la aplicación, te lo explicamos paso a paso en el siguiente enlace para saber como encontrar las audioguías, puedes verlo en el siguiente enlace.

No olvides visitar el blog de viajes para descubrir todo lo le que necesitas saber antes de viajar y ver que audioguías puedes encontrar.