Audioguía gratis por Sevilla

Audioguía gratis por Sevilla

Sigue esta ruta audioguía gratis de Sevilla para descubrir los lugares de mayor belleza de la capital andaluza. Sus singulares monumentos, como la Giralda, la Catedral, el Alcázar o la Torre del Oro, hacen de Sevilla un precioso museo al aire libre.

¿Te gustaría escuchar una audioguía gratis por Sevilla?

Con AudioguidesApp podrás recorrer todo el centro de Sevilla y sus lugares más emblemáticos. Te vamos a enseñar una ruta para ver Sevilla en un día que se puede hacer tanto a pie como bicicleta disfrutando de esta ciudad tan bonita.

Si ya has probado nuestra aplicación sabrás que podrás encontrar rutas y audioguías gratis para disfrutar de tus viajes a la vez que escuchas la información de sus puntos interés, mas fácil imposible. Y si te gusta viajar y hablar de tus viajes como a nosotros, únete a nuestra comunidad y comparte tus experiencias con nosotros subiendo tus propias audioguías y atrayendo público a tu blog.

¿Que puedo encontrar en la ruta audioguía gratis de Sevilla?

En esta audioguía por el centro de Sevilla encontrarás todo lo necesario para visitar la ciudad en un solo día, de manera que podrás visitar los 11 sitios que consideramos más importantes.

Si visitas Sevilla no te puedes ir de la ciudad sin ver estos lugares que te proponemos y que además te explicamos mientras las visitas tan solo con tener descargada la aplicación de AudioguidesApp en tu móvil y que una vez la tengas te llevaremos al Puente de Isabel II, conocido popularmente como el Puente de Triana, para que veas las increíbles vistas del río Guadalquivir para iniciar la ruta.

Estas son las ubicaciones que encontrarás en la ruta audioguía de Sevilla:

  1. PUENTE DE ISABEL II
  2. TORRE DEL ORO
  3. PARQUE DE MARÍA LUISA
  4. PLAZA DE AMÉRICA
  5. PLAZA DE ESPAÑA
  6. REAL FÁBRICA DE TABACOS
  7. BARRIO SANTA CRUZ (JUDERÍA)
  8. REAL ALCAZAR DE SEVILLA
  9. ARCHIVO DE INDIAS
  10. GIRALDILLO
  11. CATEDRAL DE SEVILLA

AudioguidesApp

AudioguidesApp es tu aplicación donde encontrar audioguías de los sitios que quieres visitar o para crear tu audioguía y dar a conocer un lugar o darte a conocer tu blog.

Deja una respuesta