El ayuntamiento de Atienza se suma a fomentar el turismo
Audioguías gratuitas en Atienza con AudioguidesApp

El ayuntamiento de Atienza se suma a fomentar el turismo

¡Ya tenemos un primer colaborador con AudioguidesApp!

El ayuntamiento de Atienza quiere dar a conocer su pueblo a través de nuestra aplicación de audioguías y se une a AudioguidesApp creando su primera ruta que explica los puntos claves de este bonito pueblo de Guadalajara.

Audioguías gratuitas en Atienza con AudioguidesApp

Descárgate la aplicación si todavía no la tienes para empezar a disfrutar de esta audioguía y de otras muchas mas y descubre la historia de este pequeño pueblo de menos de 500 habitantes pero que en la Edad Media gozó de una notable importancia.

Te garantizamos que la historia, las calles, las iglesias y su señorial castillo que pertenecen a esta preciosa villa no te dejaran indiferente.

Con AudioguidesApp queremos hacer llegar el turismo a mas gente y no vamos a parar de subir rutas. ¿Te animas a ser el siguiente? Puedes promocionar tu pueblo y enseñárselo al mundo solo contactando con nosotros. Es completamente gratuito.

AudioguidesApp disponible en Google Play aplicación de audioguías gratuitas
AudioguidesApp disponible en Google Play, tu aplicación de audioguías gratuitas

AudioguidesApp

AudioguidesApp es tu aplicación donde encontrar audioguías de los sitios que quieres visitar o para crear tu audioguía y dar a conocer un lugar o darte a conocer tu blog.

Deja una respuesta